Lady Gaga estaba en la mitad de lo que sería el show final de su gira mundial "The Chromatica Ball" cuando se vio forzada a cancelar el resto del espectáculo.
Anoche, 17 de septiembre, la artista se estaba presentando en el Hard Rock Stadium de Miami cuando comenzó una intensa tormenta que incluyó relámpagos y lluvia.
Tras esta cancelación Lady Gaga utilizó su cuenta de Instagram para expresar su frustración y confesar que la decisión fue tomada por la seguridad sus fanáticos.
Lo siento por no haber podido terminar el espectáculo, era demasiado peligroso, los rayos eran impredecibles y cambiaban momento a momento, los amo", indicó la cantante en su publicación.
Además agregó: "Durante años algunos de ustedes me han llamado 'madre monstruo', en mi corazón sabía que lo mejor era mantenerlos a salvo. Gracias por creer en mí. Esta fue la mejor gira de mi vida y apreciaré este momento para siempre; me tomó mucho tiempo sanar, pero lo hice".
Lady Gaga también subió a sus redes sociales un video en donde explicaba, entre lágrimas, un poco más los motivos de la cancelación: "Realmente tratamos de terminar el espectáculo esta noche en Miami, pero no pudimos porque, incluso cuando la lluvia paró, habían rayos que caían en el suelo muy cerca de nosotros".